Written by 13:47 Fofifit Experiences

Correr de Memoria

Se dice que el cuerpo tiene memoria, y la verdad es que yo este pasado fin de semana he tenido que tirar de ella en el Medio Maratón Valencia

La última vez que corría una distancia similar fué en la pasada Behobia/SS de 2019, en la del granizo, y por aquel entonces jamas pensé que tardaría casi 2 años en volver a correr una media.

En este tiempo hemos vivido una Pandemia, algo tambíen impensable aquel día, lo cual justifica parcialmene este parón. Y digo parcialmente porque no solo la pandemia es la que me ha impedido durante este tiempo disfrutar de esto.

11 meses sin poder correr lo más minimo (después del confinamiento) han sido los culpables reales de ese lapso. En este tiempo me llegue a cuestionar el si sería capaz de volver a correr una distancia importante, por eso tengo que reconocer que al llegar a la meta se me saltaban las lágrimas.

No llegábamos con los deberes hechos, con todas las dudas del mundo, cuestionandome si sería capaz tan siquiera de terminar la carrera, ya que desde junio que volví a trotar solo habia superado los 10km en 3-4 ocasiones. Pero algo tenia muy claro, queria disfrutar de esta nueva oportunidad.

Y así lo hice …

HAPPY desde la primera zancada a la última.

(Visited 7 times, 1 visits today)
Etiquetas: , , , , , Last modified: 4 de abril de 2023
Close